lunes, 4 de enero de 2010

'Ora sí...

Nunca he creído en los propósitos de año nuevo, sobre todo porque no se me ocurren cosas justo al inicio del ciclo, más bien voy inventando conforme pasan los días, pero ahora con tanto tiempo libre, pues como que se me antojó...

1. Menos chompu.
2. Orden (mi habitación lo exige a gritos desde hace como 3 años [¡!]).
3. Un curso útil (en términos de sensibilidad, ¿me explico? Tanto amor no debe desperdiciarse [ja!]).
4. Música diaria (y cómo no, después del regalazo de Hubi).
5. Páginas (pa' leer y pa' escribir, aunque sean guarradas).
6. Cine (del bueno, del malo y del feo, cómo no!).
7. Bien comer (que bastante extraño, caray, sobre todo la buena compañía).
8. Bien lucir (aunque siempre es mi propósito).
9. Bien dormir (pero por favor! Las desveladas no hacen nada bien y menos si es para sonambulear nomás).
10. Paseos (muchos, hartos, mil!! Importando con cuánto y sin importar con quién o a dónde [sugerencias?]).
11. Playa (ésta sí que no se me escapa, bueno el año pasado Acapulco con su rata flotando fue suficiente, jajajaja).
12. Socialité (basta del ermitañismo [no existe eso y suena mal, pero se entiende, no?]).
13. Carcajadas (infinidad, cero chipileses y nostalgias mala onda, pura alegría y buena vibra, pues).
14. Título. (Título, título, título, título, título, título, título, título, título, título, título, título, título, ad infinitum).

Seguramente, habrá más números para enlistar, pero esos ya son más que suficientes. Sé que parecen fáciles (y lo son, la vida es muy simple), pero el pasado 09 me los hizo muy complicados... Rebienvenidos todos a mi Veinte Diez (Profe Gómez Loza dixit) los que reconocí y conocí en el inmediato anterior. 'Ora sí, a comenzar que esto se va a poner de veinte, más que de diez!! Abur!!

5 comentarios:

Allyn dijo...

Amiga le faltó anotar nuestro compromiso de reventar todo el 2010con motivo de mi despedida de la soltería...
La quiero

Jota Ge dijo...

Pero por supuesto, nena!! Ya quedamos q a todo lo q da antes de q me la roben definitivamente. Osea, aguas, pq nadie nos paraaa!!

El Gran Hutch dijo...

pues espero ayudarle a cumplir unos cuantos =)

Jota Ge dijo...

Cuijoch, ud me ayuda a no desperdiciar tanto amor, a escuchar música todos los días, a viajar gratis, a leer y escribir... en fin, a no sentir desperdiciados mis días. (Y a cursilear, cómo no!). Luv ya!!

El Gran Hutch dijo...

y nos vamos a la playa y tenemos que ir al cine aunque nuestra primera cinematográfica fue en el autubús y así...creo que vamos por buen camino...también necesito titularme...carajo...=)